MIéRCOLES, 27 DE NOV

“Está bien pero fue un episodio de gravedad”

Así lo declaró la esposa del periodista y candidato a diputado, Sandra Cicaré, en referencia al ataque cardíaco que tuvo su marido en el maratón de ayer. “Un ángel le salvó la vida”, agregó.

El periodista y candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos del Frade, sufrió ayer un paro cardíaco mientras participaba en la Media Maratón Adidas que se desarrolló en Rosario.

La esposa del periodista, Sandra Cicaré, realizó declaraciones en LT3 y manifestó: “Quiero llevar tranquilidad a la gente, está estable e internado en una unidad de terapia intensiva, pero fue un episodio de gravedad”.

Sandra, quien es coconductora del programa radial El Día es Hoy, explico que su marido tuvo “un paro cardíaco, casi una muerte súbita”, y también comentó que “si no hubiera sido porque casualmente venía corriendo una médica detrás de él (en el maratón), no se hubiera salvado” expresó.

También contó que “la doctora lo vio caer al piso, e inmediatamente detectó que estaba con un paro, y lo reanimó con masajes cardíacos. `Fue el ángel que salvó a mi marido’, no sé si llegaban a reanimarlo los médicos del evento, me parece que no les daba el tiempo”.

Además, la periodista siguió comentando: “Ya internado en el ICR repitió el episodio cardíaco, pero ya en el lugar adecuado y con los equipos necesarios pudieron sortearlo sin problemas”, y agregó que “lo que tiene es una arritmia en estos momentos, que está siendo controlada por los médicos”.

También agradeció a la gente y el grupo de maratonistas que enseguida se prestaron alertas ante la situación, como también destacó la atención que su esposo está recibiendo en el ICR. “Esta con una atención excelente, muy personalizada y bajo mucha observación”.

El punto gris de la situación, según las declaraciones de Sandra, fue que ella nunca se enteró de lo que pasaba hasta que llegó a su casa. “Estuve en el evento hasta que terminó, jamás me enteré que mi esposo había tenido un ataque, nunca dijeron nada por los parlantes. Al terminar la carrera me fui a mi casa porque pensé que nos habíamos desencontrado con Carlos, y cuando llegué a casa me llamó un colega de mi esposo y me dijo que se había enterado que estaba internado” concluyó la esposa del periodista.

Parte Medico del día emitido por el ICR:

KM_C284e-20150511153955

Últimas Noticias