Esta noche miles de pantallas estarán prendidas a la espera del popular «Buenas noches América», saludo característico del famoso conductor televisivo Marcelo Tinelli. Es que esta noche, a las 22.30 por Canal 3, comenzará una nueva temporada de Showmatch, un nuevo Bailando llegará a los televisores.

El show de apertura promete 600 bailarines en escena, la presencia de los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli -acompañado por su mujer- así como también parejas e invitados reconocidos de la farándula.

La propuesta del programa es siempre la misma, sin embargo a medida que avance el certamen, no faltarán las repercusiones del show. Las pantallas vecinas también saben de su éxito por lo que buscarán acercarse lo más posible al Bailando, al menos para hacerle sombra.

La pista sabe lo que necesita para darle luz al espectáculo diario, y Tinelli entiende la forma. «Las mil y una noches» es un éxito, entonces la pista tendrá a Alí Kemal, uno de los protagonistas de la novela de origen turco que es furor en Canal 13 y Canal 3. Lali Espósito es la nueva estrella teen, entonces tendrá protagonismo en la apertura. El Bailando ya tuvo tiempo de llamados telefónicos a personalidades políticas, entonces ahora bailarán. Juanita Viale es la “figurita difícil” de la pantalla Argentina, entonces Tinelli la tendrá.

El regreso de Marcelo Tinelli ofrecerá parejas que tengan el baile como excusa y actúen como parte del show. El conductor sabe que llega con el éxito casi asegurado y mientras tanto se permite jugar y darse los gustos. Siempre supervisados y funcionales al show, Tinelli contará con todo lo que necesita para su espectáculo.