MIéRCOLES, 27 DE NOV

«Tengo que demostrarle a De Felippe que puedo jugar de titular»

Con esa frase el volante de Newell's, Joaquín Torres, expresó su situación en el primer equipo Rojinegro, donde dijo que tendrá que seguir trabajando para ganarse la titularidad.

El delantero de Newell´s Old Boys Joaquín Torres, quien el viernes pasado hizo un gol en la victoria de su equipo sobre Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén, por 2 a 0, por la Copa Argentina, opinó hoy que «el equipo está ordenado, más allá de que el año pasado con (el ex entrenador Juan Manuel) Llop jugaba y ahora alterno».

«Uno tiene que estar preparado para jugar y para alternar. En lo personal terminé bien el semestre porque volví a jugar y a convertir, que para un delantero es muy importante», dijo Torres en declaraciones a la emisora rosarina «Radio Dos», desde la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde está de vacaciones.

Consultado sobre el motivo de no haber festejado el gol que le hizo a Deportivo Rincón, el neuquino Torres confió: «me salió, de no festejarlo con mucha euforia porque soy neuquino, por eso fue un festejo tímido».

Interrogado sobre si había hecho un gol así en las divisiones inferiores, en el que enganchó y le pegó desde fuera del área a un ángulo, el delantero recordó: «hice uno parecido en inferiores, aunque no fue tan al ángulo como este, que pegó en el travesaño y picó, y el que le hice a Olimpo también fue parecido, salvo porque le pegó a un defensor».

Con respecto a su falta de juego táctico defensivo como uno de los posibles motivos que le impiden ser titular, Torres aceptó: «defender no es mi fuerte, pero un jugador tiene que estar preparado para todo y hacer también otras cosas, tengo que demostrarle a Omar (De Felippe) que puedo jugar de titular».

Últimas Noticias