Un hombre fue víctima de un secuestro en la zona urbana de Arroyo Seco. Tres delincuentes armados lo abordaron y lo obligaron a revelar el lugar donde guardaba una importante suma de dinero.

Según fuentes policiales, Fernando P.de 36 años circulaba anoche en su auto Audi A3 por Moreno y Sarmiento, en la zona urbana de Arroyo Seco, cuando fue abordado por tres sujetos armados que lo obligaron a dirigirse a un descampado cercano al peaje ubicado en la autopista a Buenos Aires y bajo amenaza de muerte le exigieron que revele el lugar donde guardaba una importante suma de dinero.

Bajo amenazas, los delincuentes lograron obtener la información y tras dejarlo maniatado en la zona rural se dirigieron en el auto de la víctima hasta su domicilio particular donde se encontraba el padre de la víctima.

Una vez dentro de la vivienda, redujeron al padre y sustrajeron el dinero del interior de un placard y se dan a la fuga en el auto de la víctima dejándolo abandonado a las pocas cuadras.

La víctima logró liberarse de las ataduras y llegó hasta una fábrica de helados cercana al lugar y realizó un llamado a la policía.

A pesar de la violencia del atraco las víctimas no resultaron lesionadas y no trascendió el monto del dinero sustraído.

Interviene en la investigación personal policial de la seccional 27ª de Arroyo Seco.