LUNES, 02 DE DIC

Omar Labruna dejó de ser el entrenador de Nueva Chicago

Tras el empate ante de ayer ante Argentinos Juniors, el DT decidió dar un paso al costado. Esta tarde se acordó la desvinculación. Alejandro Nanía se hará cargo del equipo en forma interina.

Omar Labruna se convirtió esta tarde en el segundo técnico que pierde su cargo desde el comienzo del torneo de Primera División, al llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva de Nueva Chicago, uno de los clubes que todavía no consiguió ganar en las primeras siete fechas.

El empate ante Argentinos Juniors el lunes por la noche como visitante 1 a 1, en el que Chicago nuevamente mostró un muy pobre nivel futbolístico, fue la gota que rebalsó el vaso en una relación que ya venía desgastada.

En horas de la tarde, miembros de la Comisión Directiva se reunieron con Labruna y, tras arreglar las condiciones económicas, acordaron la desvinculación del DT.

Labruna, quien logró el ascenso a Primera en diciembre pasado, fue largamente cuestionado por los hinchas del «Torito», por considerarlo poco audaz durante estas primeras siete fechas, donde acumuló tres empates y cuatro derrotas.

Consumada la desvinculación, se hará cargo del equipo interinamente -resta confirmar si dirigirá el lunes contra Banfield- Alejandro Nanía, hasta hoy DT de la Reserva, junto a su equipo de trabajo.

Últimas Noticias