La mini novela que tuvo como protagonista principal a Bruno Bianchi tuvo final feliz: hubo acuerdo entre Newell’s y Atlético Tucumán y el ahora ex defensor del Decano será nuevo jugador de la Lepra.

Según fuentes consultadas por Conclusión, Bianchi llega este viernes a Rosario, se hará la revisión médica por la tarde y el sábado estampará la firma que lo unirá con Newell’s a préstamo por un año, con opción de compra.

El defensor disputó su último partido con el Decano en la victoria de Atlético Tucumán ante Oriente Petrolero por la Conmebol Sudamericana, y anotó un tanto en la victoria de su equipo por 3 a 2 en Bolivia.

El ex hombre de Estudiantes y Unión, entre otros, se suma a las filas de la Lepra para ocupar un lugar que ha quedado diezmado luego de las salidas de Néstor Moiraghi y Fabricio Formiliano, además del aún desconocido futuro de Sebastián Domínguez.

De esta manera, Newell’s abrocha su tercer refuerzo. Bianchi se suma a las incorporaciones de Mauro Guevgeozián y Giovanni Zarfino.