Se viene el debut. Y en eso piensa el entrenador de Central, Eduardo Coudet. En la práctica de fútbol de hoy el entrenador canalla comenzará a definir el equipo para visitar el viernes desde las 21.10 a Racing, último campeón, en el Cilindro de Avellaneda.

Para el partido del viernes está descartado César Delgado ya que el cuerpo técnico prefiere que termine de ponerse a punto y tampoco podrá ser de la partida Cristian Villagra pues todavía no llegó el transfer internacional desde Ucrania.

Por ahora los que estarían seguro en el arranque del partido serían Mauricio Caranta, Alejandro Donatti y Pablo Álvarez en defensa, Damián Musto y José Luis Fernández en el medio y Marco Ruben en el ataque, el resto de los jugadores todavía no tienen lugar asegurado para el debut liguero.

¿El probable equipo? Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Jonathan Ferrari o Tomás Berra, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Fernando Barrientos o Franco Niell, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi, Marco Ruben, Jonás Aguirre. Antes de confirmar el equipo, el Chacho deberá definir el esquema: ¿4-3-3 o 4-4-2?

Donatti habló con la prensa

«El Chacho nos pide presión para recuperar la pelota y salir jugando con tranquilidad», dijo Donatti ayer luego de la práctica preguntado sobre el juego que practicará Central en esta etapa. Y agregó: «Algo de eso practicamos con Miguel (Russo) aunque después no se plasmó en el juego porque tirábamos muchos pelotazos para el «Loco» (Abreu) pero ahora tenemos jugadores con buen pié y hay que aprovecharlo».

Las declaraciones completas de Donatti.

 

http://youtu.be/eQlaljSDk1c