Estudiantes quiere cerrar la fecha con una victoria ante Unión
El Pincha necesita un triunfo para meterse a la zona de clasificación de la Copa Libertadores, cuando reciba al Tatengue santafesino desde las 19. Desde las 21.15, Vélez-Quilmes bajan el telón.
- Deportes
- May 29, 2017
Estudiantes de La Plata encarará hoy un encuentro importante para consolidar sus intenciones de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, cuando reciba a Unión de Santa Fe, que atraviesa un pésimo momento futbolístico y hace siete encuentros que no gana, en un partido correspondiente a la 26ª fecha del Campeonato de Primera división.
El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, donde los platenses harán las veces de local, desde las 19, con Silvio Trucco como árbitro y transmisión de la TV Pública.
El elenco de Nelson Vivas formará con: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desabato y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Israel Damonte y Bautista Cascini; Juan Otero, Lucas Viatri y Augusto Solari.
Mientras que los santafesinos de Pablo Marini irán con: Nereo Fernández; Emmanuel Britez, Rodrigo Erramuespe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán y Manuel De Iriondo; Lucas Gamba, Mauro Cejas o Mauro Pittón y Guido Vadalá; Franco Soldano.
Por otro lado, Vélez y Quilmes, dos equipos de presente aciago, bajarán el telón de la fecha 26 en el estadio «José Amalfitani» de Liniers, con la necesidad de sumar como prioridad para ambos.
El partido se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo de la TV Pública.
Los de Omar de Felippe saldrán al campo con: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Mauricio Toni y Brian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Leandro Desábato y Matías Vargas; Favio Durán y Mariano Pavone.
En tanto que la Cerveza de Cristian Díaz responderán con: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Matías Sarulyte y Sergio Escudero; Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo y Franco Negri; Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas.