Sigue la violencia en la ciudad. La dueña de un bar nocturno sufrió graves heridas cuando fue alcanzada por varios disparos efectuados por dos hombres que pasaron en moto y abrieron fuego contra el local.

El violento episodio se produjo este martes a las 20.45 en un bar nocturno ubicado en Castellanos al 600. Dos sujetos a bordo de una moto pasaron frente al local y abrieron fuego. Según informaron fuentes judiciales, los atacantes efectuaron tres detonaciones y la mujer que estaba dentro del local recibió los impactos.

Como consecuencia del ataque, la dueña del comercio fue alcanzada por dos disparos en el tórax y fue trasladada al hospital Centenario donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en grave estado. La mujer fue identificada como María P., de 40 años.

En el lugar no se hallaron vainas servidas y se ordenaron medidas de relevamiento de cámaras y testimonios de posibles testigos del hecho.

Interviene personal de la seccional 7ª con jurisdicción en la zona, Gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y la Unidad de Flagrancia con notificación a la Unidad de Homicidios a cargo del fiscal Pablo Pinto.