Dos hechos aberrantes ocurrieron en la madrugada de este martes. Dos mujeres, una de 20 años y una menor de 16 denunciaron a sus respectivos padrastros por intento de abuso sexual. Los hechos fueron perpetrados en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada de este martes.

Uno de los hechos ocurrió a las 3.15 de este martes, en Avellaneda y Uriburu donde fue convocado personal del Comando Radioeléctrico por un caso de intento abuso sexual en perjuicio de una joven de 20 años por parte de su padrastro.

Los efectivos llegaron al lugar donde la joven manifestó que se encontraba en la casa de su padrastro y el mismo comenzó a tocar sus partes íntimas y al no lograr su cometido se dio a la fuga. La joven fue trasladada al  Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales (CAVDS).

Otro hecho similar se produjo a las 3 de este martes en Magnano y Batlle y Ordóñez donde una mujer manifestó que su hija fue atacada sexualmente por su padrastro.

La progenitora de la menor manifestó que su hija fue a la casa de sus abuelos y en el camino fue interceptada por su padrastro, Walter S., de 47 años quien circulaba en su automóvil Peugeot 206 junto a otro individuo identificado como Hernán J., de 21 años la subieron al auto y comenzó a abusar de ella. La chica dijo que el auto estaba estacionado en Leiva y Frías donde los agentes se dirigieron y procedieron al secuestro del rodado y al arresto del titular, Hernán J. En tanto, la víctima fue trasladada al  Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales (CAVDS).