Domingo sangriento: una pelea dejó otro joven muerto
En Empalme Graneros una discusión terminó con la vida de Marcelo Biscoglio, de apenas 15 años. También una mujer embarazada fue baleada y está en el Centenario. Fueron detenidos los dos dos sospechosos del asesinato.
- Policiales
- Ene 18, 2015
Otro domingo sangriento en Rosario. Primero se conoció el asesinato de un joven de 23 años en la madrugada en la zona sudoeste, mientras que este mediodía la Policía confirmó un nuevo crimen, en esta ocasión con otro joven pero de apenas 15 años, a quien mataron de una puñalada. Mientras que en el mismo caso una joven embarazada recibió un balazo.
Una discusión familiar, según fuentes policiales, terminó de la peor manera en la zona de Empalme Graneros. Es que dos cuñados, uno de ellos ligado con una amistad con la víctima fatal, se tomaron a golpes de puño en la intersección de Génova y Barra. En medio de la trifulca, aparecieron el hermano de uno de los que se estaba peleando y un amigo del otro cuñado, quien finalmente perdió la vida al recibir una herida de arma blanca.
Según la Policía, el que falleció se llamaba Marcelo Biscoglio y tenía 15 años, y había acudido al lugar de la pelea a tratar de defender a su amigo y frenar el combate.
Sin embargo, no todo culminó allí. Es que fuentes de la investigación contaron que más tarde un grupo de familiares y allegados al joven muerto fue a buscar al agresor y se escucharon disparos de arma de fuego. Uno de los balazos impactó en una joven de 24 años que está embarazada de 9 meses. El proyectil le dio en la zona del abdomen a esta mujer que rápidamente fue trasladada por el Sies al Hospital Provincial del Centenario, donde se encuentra en un estado delicado.
Mientras tanto, la madre de esta joven, una señora de 38 años, también recibió un tiro pero en su rodilla izquierda, no revistiendo tanta gravedad como su hija. También fue llevada al centro asistencial.
Todo ocurrió en horas de la madrugada. Alertados del caso, personal de la comisaría 6ª de la Policía de la provincia de Santa Fe comenzó a trabajar en el caso y esta mañana detuvo a uno de los cuñados que intervino en la pelea y a su hermano, siendo los sospechosos de la puñalada que terminó con la vida de Marcelo Biscoglio. Los apresados son Luis A. (38 años) y Rubén A. (32 años), quienes ya están a disposición de la Justicia. Interviene en la investigación el fiscal Miguel Moreno.