Coudet salió de Central por la puerta grande, luego de catapultar al equipo de Arroyito hacia lo más alto del fútbol argentino. Los nombres para reemplazarlo deberán estar a la altura del Chacho, al menos para continuar su legado.

En primer término, Leo Fernández se hará cargo de las riendas auriazules para dirigir el domingo a las 17 contra Belgrano en Córdoba. Pero la comisión directiva no quiere interinato, por eso se mueve y baraja una serie de apellidos con posible llegada a Central.

Sebastián Méndez dirigirá hoy su último partido en Godoy Cruz, pero ya anunció su renuncia, luego de una buena campaña que le permitió ingresar a la Copa Libertadores de América. Así, parece ser el nombre que pica en punta, ya que la dirigencia no quiere un técnico que ya está trabajando en otro club, para evitar inconvenientes.

También suena –siempre- el nombre de Diego Cocca, pero su arribo a Arroyito será más complicado ya que hoy está a cargo de Millonarios de Colombia, por lo que quedaría relegado. Eduardo Domínguez, ex Huracán, también es del agrado del club.

Vale aclarar que los tres son del abanico del controvertido Christian Bragarnik, empresario y representante de técnicos y jugadores, que también tiene a Eduardo “Chacho” Coudet, junto a otros jugadores del plantel canalla.

Coudet: “He decidido dar un paso al costado”

El legado Coudet