Una mujer de 45 años está desaparecida desde el miércoles, cuando salió de su casa de la localidad de Potrerillos, provincia de Mendoza, para ir a una entrevista laboral.

Esta semana, la policía provincial intensificó la búsqueda de Viviana Luna -de 45 años y madre de tres hijos- con un grupo especial y un helicóptero Halcón 1.

La mujer salió de su casa para ir a una entrevista de trabajo en un complejo de cabañas de Potrerillos, llegó al lugar y mantuvo una charla con el dueño del complejo, a quien le explicó sobre su necesidad de trabajar.

Hasta allí llegó junto con su hijo en el auto y ella le habría dicho que la dejara porque luego iba a encontrarse con una amiga en Piedras Blancas, aunque nunca llegó a la cita.

Varios lugareños le manifestaron a la policía que la vieron caminando en la zona, pero no pudieron brindar más detalles y por eso, en un principio, la policía concentra la búsqueda en esa zona.

Luna está separada de su esposo y vive con su hija, mientras  que sus dos hijos varones residen con su padre.

Según trascendió en tribunales, donde la causa se tramita en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, la mujer estaba de novia y era víctima de violencia de género.

El hombre fue citado a la fiscalía donde fue interrogado pero manifestó que nada sabía de ella.

Para ahondar más la investigación también fueron convocados a declarar los familiares del hombre quienes coincidieron con la versión que dio él.