El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, defendió la idea de que el equipo continúe siendo protagonista y remarcó que piensan más en su labor que en el rival, de cara al encuentro semifinal por Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba, pautado para este miércoles en la ciudad de Formosa, a partir de las 21.10.

“Siempre pensamos en lo que hacemos nosotros. Más allá del rival hemos preparado muy bien el partido”, dijo el entrenador de la entidad de Arroyito.

“Tendremos que encontrar los movimientos para generar las situaciones de gol. Estamos acostumbrados a que se nos metan atrás”, expuso el técnico ‘canalla’ en conferencia de prensa realizada en el predio de Arroyo Seco.

Coudet elogió la disposición del flamante técnico del elenco cordobés, Leonardo Madelón, a quien le reconoció la virtud de “diseñar equipos ordenados, intensos a la hora de recuperar. Seguramente serán un rival muy duro”, sostuvo.

“Para nosotros es el partido más importante del semestre porque tenemos la cabeza en ganar esta Copa Argentina”, aseguró el DT.

La lista de veinte concentrados que definió Coudet para viajar mañana a Formosa incluye a Sebastián Sosa y Diego Matías Rodríguez (arqueros); Paulo Ferrari, Hernán Menosse, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra y Víctor Salazar (defensores). Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Giovanni Lo Celso, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y Washington Camacho (mediocampistas); Marco Ruben, Fabián Bordagaray, Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera (delanteros).