En las primeras horas de la mañana fue hallado el cadáver de un joven en el lago ubicado en el predio del barrio abierto Tierra de sueños 3, en Roldán.

Se trata de un joven de 26 años, identificado como Carlos Orlando Benítez Valdéz, que era buscado por familiares desde el fin de semana cuando hallaron junto al lago sus pertenencias y bicicleta.

El joven trabajaba en una empresa de construcción y al parecer el domingo buscó refrescarse en el lago de Tierra de Sueños 3, de Roldán y por motivos que se tratan de establecer pereció en las aguas.

De todos modos, los investigadores no descartan ninguna hipótesis hasta obtener el informe de autopsia que será realizada en las próximas horas en el Isntituto Médico Legal.

Según el informe médico preliminar, el cuerpo presentaría signos de violencia externa, que en principio se trataría de un fuerte golpe, que será verificado en la autopsia.

El joven había desaparecido el domingo y era intensamente buscado por sus familiares. Aún no esta´m claras las circunstancias del deceso.

Investiga el caso la fiscal Mariana Prunotto.

 

Foto: Gentileza La Capital