La polémica que encerraba al comienzo del fútbol argentino no interfirió en el trabajo de Coudet y los suyos. El plantel de Central continúa con el entrenamiento pensando en el estreno ante Defensa y Justicia.

El Chacho sigue puliendo el equipo y comienza a pensar qué Central pondrá en cancha el próximo sábado.

Hubo acción en la cancha auxiliar del predio, en la cual los jugadores llevaron a cabo diferentes trabajos físicos. El entrenamiento culminó con un ensayo futbolístico en espacios reducidos.

En vistas a la preparación para el próximo cotejo, el plantel de Coudet tiene previsto entrenar mañana por la tarde y el jueves por la mañana.

Habló Montoya

El volante derecho dijo hoy que el conjunto de Arroyito «es un gran equipo, y sostuvo que se quedó «para salir campeón», al tiempo que reveló: «Estamos muy ansiosos, ojalá que el torneo arranque ahora. Queremos que se resuelva todo y empezar de una vez».

«En lo personal terminé de buena manera, estoy laburando al máximo y quiero hacer lo mejor para el equipo. Me siento bien», continuó en rueda de prensa.

En cuando a su rendimiento, Montoya expresó que «uno se pone siempre un punto más alto para mejorar y exigirse. Si antes trabajaba el doble, ahora voy a hacerlo el triple».

Consultado sobre el interés de River y algunos equipos mexicanos y brasileños, Montoya dijo que «a uno lo alegra que lo vean de otros clubes porque eso quiere decir que está haciendo bien las cosas».

Con relación al futuro del equipo, el volante externo avisó que «queremos seguir mejorando, más allá de que la vara está muy alta. Se formó un gran plantel. Yo me quedé para salir campeón, no para otra cosa, y el arranque va a ser fundamental».

Foto: @CARCOficial

 

  • Nota relacionada

Teófilo Gutiérrez: “En la mesa tenía muchos contratos, pero elegí la felicidad”