Por Diego Mussetta

Rosario se prepara para volver a recibir al mejor automovilismo del país. El próximo fin de semana el autódromo “Juan Manuel Fangio” será escenario, por quinto año consecutivo, de la presencia del Top Race.

Este domingo, en la Galería de Honor del Monumento a la Bandera, se realizó el lanzamiento de la octava fecha de la categoría espectáculo.

Del encuentro participaron el subsecretario de Gobierno municipal, Claudio Díaz; el presidente del autódromo, Mauricio Malano; el titular del TRV6, Alejandro Urtubey; los pilotos Mauricio Chiaverano y Julia Ballario, además de una gloria del automovilismo argentino como Juan María Traverso, titular de la Asociación Argentina de Volantes y colaborador del Top Race.

20160814_183030_resized

En diálogo con Conclusión, Urtubey destacó a la actual gestión municipal que encabeza la intendenta Mónica Fein “porque promociona siempre el deporte, ya que generar eventos para la ciudad”.

A su vez, el Flaco Traverso, quien se sacó fotos con todos los presentes, aseguró que hoy “Rosario recuperó su autódromo luego de varias complicaciones y eso es lo importante”.

Además, adelantó que el domingo hará una exhibición junto a viejas glorias del automovilismo argentino como el Yoyo Maldonado, Gabriel Raies y Tito Bessone, entre otros. Por lo que es una gran oportunidad para estar presente en el Fangio.