El entrenador de Central, Eduardo Coudet, realizó una conferencia de prensa en el predio Canalla de Arroyo Seco y se refirió a diversos temas, la inminente llegada de Teo Gutiérrez, el regreso de Colman, la preparación del equipo y expresó su deseo de recuperarlo a Donatti.

El Chacho, habló del equipo que disputará el amistoso ante Sud América de Uruguay: «Vamos a ver como llegan los chicos que vienen de la Selección y a partir de ahí ver como manejarnos con ellos». Y añadió: «Vamos a tratar de que no nos pese el inicio, nos queda tiempo y vamos a utilizarlo de la mejor manera para llegar bien».

Por otra parte, el DT Centralista, le dedicó un tramo de la charla al delantero colombiano:»Obviamente a Teo lo estamos esperando con ansias, pero estoy en contacto, estamos contentos con lo que estamos viendo de él». Y agregó: «Es muy importante lo que le está sucediendo a Teo, lo noto feliz y estamos viendo al jugador que yo quiero ver».

En cuanto a la llegada del goleador Cafetero, Coudet señaló: «Teo al terminar los Juegos Olímpicos, tiene que ir hasta Colombia y de ahí vendría para acá, es algo hablado previamente»

Eduardo Coudet, también se refirió a la «Tenemos la necesidad de jugar, de volver al Estadio, de hacerlo con gente y de ponernos nuevamente la camiseta».

Además, el Chacho se refirió al regreso de Gustavo Colman: «Cuando hablé con Gustavo, lo invité a empezar a entrenar, vi que tenía ganas y es un jugador muy importante para el grupo, fue una invitación a entrenar, porque creo que lo necesitaba. Yo quiero contar con él, lo quiero acá. Ojalá se quede».

Por último sorprendió con una frase inesperada: «Viendo lo que pasó con Tobio y su regreso, a mi se me genera la ilusión de traerlo al Flaco (Donatti) de vuelta».