JUEVES, 27 DE FEB.

Tras las inundaciones de sus oficinas en Rosario, API sólo atenderá por correo electrónico

La Administración Provincial de Impuestos informó que la medida es temporal, hasta que se reacondicionen las instalaciones afectadas por el agua. Aquí, los mails para comunicarse con el organismo. 

 

El temporal registrado en Rosario durante este miércoles inundó las oficinas que la Administración Provincial de Impuestos (API) tiene en la ciudad y, a causa de los daños edilicios y materiales que ocasionó el agua, en los próximos días el organismo solo atenderá por medio de correos electrónicos.

“En Rosario la atención de API será momentáneamente por correo electrónico, hasta que se normalice la situación de las oficinas”, informó el Gobierno de Santa Fe horas después de que las instalaciones ubicadas en Tucumán al 1853 se inundaran. En las redes sociales circularon videos que muestran una buena cantidad de agua cayendo desde el techo, empapando computadoras y papeles.

Mientras se trabaja para reparar y limpiar las instalaciones y equipos, la atención de API en Rosario será por medio de correos electrónicos. Quienes deseen comunicarse con el organismo pueden hacerlo mediante los siguientes mails:

Ingresosbrutosrosario@santafe.gov.ar
Inmobiliariorosario@santafe.gov.ar
Sellosrosario@santafe.gov.ar
Escriturasrosario@santafe.gov.ar
Conveniosrosario@santafe.gov.ar

Últimas Noticias