JUEVES, 27 DE FEB.

Costa Atlántica: nueva muerte por un siniestro vial en la playa, la segunda en una semana

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Cozzolino, de 30 años, quien falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor del cuatriciclo, Alberto Cazanave, se encuentra fuera de peligro con heridas leves y está siendo asistido por los equipos de salud locales.

 

Un joven murió este jueves por la tarde producto de un choque entre una moto y un cuatriciclo en la zona de los médanos de la ciudad balnearia de Villa Gesell. Es la segunda muerte este verano como consecuencia de siniestros que involucran a vehículos cuatro por cuatro.

Según confirmaron fuentes de la Municipalidad de esa localidad, a cargo de Gustavo Barrera, el incidente fatal ocurrió en la zona de las Tarifas, cuando el conductor de una moto tipo enduro -marca Yamaha- impactó contra un cuatriciclo.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Cozzolino, de 30 años, quien falleció en el lugar, mientras que el conductor del cuatriciclo, Alberto Cazanave, se encuentra fuera de peligro con heridas leves y está siendo asistido por los equipos de salud locales.

Tanto el hombre de 30 años como el conductor del otro vehículo involucrado veraneaban en Villa Gesell. Cazanave fue atendido por una ambulancia que se hizo presente en el lugar. Cozzolino en cambio se encontraba sin vida cuando los médicos llegaron.

Costa Atlántica: nueva muerte por un siniestro vial en la playa, la segunda en una semana
Te puede interesar:
Costa Atlántica: nueva muerte por un siniestro vial en la playa, la segunda en una semana

Algunas personas declaran que existe poco control al tránsito en la zona de las playas en esa parte de la costa atlántica, tanto La Hoya en Pinamar como Tarifas en Villa Gesell son los epicentros del caos con estos vehículos que realizan picadas y peligrosas maniobras en los médanos. Además agregaron que en estos lugares ocurren muchos incidentes durante la temporada, con choques y atropellos.

Ya es la segunda víctima fatal del verano por siniestros de este tipo. El lunes pasado por la tarde, un hombre de 55 años, identificado como Sergio Guibar y oriundo de Longchamps, murió en Costa del Este.

 

Últimas Noticias