«Fail-Bondi»: una página denuncia los atrasos y cancelaciones de la aerolínea low cost
La empresa Flybondi se encuentra en los últimos meses más que nunca en el ojo de la tormenta por los constantes contratiempos para sus pasajeros, al punto de que programadores diseñaron un sitio web que en tiempo real te refleja, por ejemplo, que 56 de los últimos 77 vuelos tuvieron inconvenientes de algún tipo.
- Info general
- Ene 8, 2025

La aerolínea low cost Flybondi se encuentra en el ojo de la tormenta, especialmente desde hace varios meses, por los grandes dolores de cabeza que le genera a sus pasajeros a raíz de sus constantes cancelaciones y demoras.
Por ejemplo, solo en época de fiestas, entre el 24 y el 31 de diciembre, la empresa canceló 71 de sus vuelos, ubicándose entre las peores del mundo en este aspecto y afectando a 13.000 usuarios.
A raíz de esto, un grupo de programadores se tomó el tiempo de crear “flybondi.fail”, un sitio web que refleja día a día la cantidad de cancelaciones y retrasos que registra la aerolínea.
Así, por ejemplo, al 7 de enero, 56 de los últimos 77 vuelos de Flybondi tuvieron inconvenientes de algún tipo, con 4 cancelaciones y 52 demoras que alcanzaron en algunos casos (como un vuelo Ezeiza – Salta) hasta 14 horas.
El sitio, a su vez, compara el promedio de demora que tienen los vuelos de Flybondi (2 horas y 59 minutos) con empresas como Aerolíneas Argentinas (14 minutos) y otras (13 minutos), y hasta contabiliza cuánto tiempo le hicieron perder a todos sus pasajeros juntos: 3 años, 6 meses y 14 días de vida.
Según explica la página, la misma fue desarrollada por programadores bajo el nombre de «Nulo Science Inc.», y los datos surgen de la página web de estados de vuelos de Aeropuertos Argentina, ya que administran la mayoría de los aeropuertos el país. Además, a otra información complementaria, como la configuración de asientos de los aviones, acceden a través de Airfleets.