MARTES, 26 DE NOV

En un partido parejo, Central empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia en Mendoza

El Canalla igualó con La Lepra mendocina, en el estadio Bautista Gargantini. Carlos Quintana marcó para el equipo de Matías Lequi, mientras que Victorio Ramis convirtió el tanto del local.

 

Rosario Central empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia en Mendoza, por la fecha 21 de la Liga Profesional. 

En la primera del encuentro, el local abrió el marcador. A los 3 minutos, Ramis anticipó a todos en una pelota parada y de cabeza hizo inútil la estirada de Broun con un potente remate.

 

Fatu se quedó con un envío aéreo de Villa, a los 6, que pudo haber sido el segundo. El Canalla no reaccionaba y la pasaba mal.

Sin embargo, el Canalla lo empató a los 12, con un soberbio cabezazo de Quintana tras centro de Malcorra. Todo como al comienzo. 

 

Central se equivocó abajo y Villa casi se lo hace pagar con un débil derechazo desde afuera que contuvo Broun sin problemas, a los 14. El partido ganaba en emociones, era de ida y vuelta.

A los 26, el uno auriazul sacó con una volada espectacular un tremendo zapatazo de Villa de tiro libre que pedía ángulo. Un minuto después, también se quedó con una media vuelta de Burgos tras un córner.

El Canalla se volvió a salvar a los 35, cuando Sequeira sacudió el palo con un potente zurdazo de media distancia. Estaba cerca de pasar a perderlo nuevamente. Para colmo, cometía muchas faltas al borde de su área. Así se fueron al descanso, en un trámite parejo.

El complemento no terminaba de armarse, había muchas imprecisiones de ambos lados.

Todo era muy trabado, costaba encontrar claridad. Se perdía gran cantidad de tiempo entre cambios y lesiones, de juego poco y nada.

La primera llegada fue a los 18, cuando Malcorra la acomodó y probó de zurda desde la media luna del área, contuvo Centurión. Al minuto, Ríos se animó de afuera, por arriba del arco de Broun.

El Canalla avisó de nuevo a los 23, cuando Sández y Malcorra combinaron por izquierda y el ex Boca sacudió de zurda dentro del área, apenas alto.

El ingreso de Segovia le dio fútbol a Central. El pibe se animó a pedirla y trató de asociarse con los hombres de ataque.

Fatura volvió a tener protagonismo a los 28, cuando se quedó con mucha seguridad con un remate a quemarropa de Studer. El partido se volvió a activar.

Central tuvo una clarísima a los 36, cuando Marco Ruben cabeceó con justeza de pique al suelo tras un buen centro de Ocampo, pero se encontró con una gran respuesta de Centurión, que voló y alcanzó a meter un manotazo salvador.

El conjunto auriazul se quedó en los minutos finales y solo se aferró al empate, que no le sirve para su objetivo de Sudamericana.

 

Últimas Noticias