VIERNES, 29 DE NOV

Horóscopo: semana del 29 de octubre al 7 de noviembre

¿Qué nos deparan los astros esta semana?

 
ARIES: Este 29 y 30 de octubre el signo de los carneros tiene un inicio semanal controvertido ya que la Luna ejercerá su oposición desde Libra pudiendo traerles alguna confrontación pasajera y malestares con socios y/o pareja. Luego del 5 de noviembre, el planeta Marte ingresa en Leo ángulo afín y eleva sus energías físicas y optimismo. Mercurio los acompañará desde el 3 de noviembre fortaleciendo su mente y actividades comerciales. Dentro de la semana cuentan con un par de jornadas favorables (4 y 5 del mes) para viajes. Cuiden los días 6 y 7 de noviembre. Conflictos con familiares.              
TAURO:Los nativos de este signo están transitando el mes más complicado de su año astral y dentro de la semana están expuestos a los dos días más negativos de su calendario personal, que son el 1 y 2 de noviembre, coincidentes con la luna nueva en Escorpio, por lo cual se aconseja prudencia 24 horas antes y después de estas fechas marcadas. Marte se situará en un signo hostil para ustedes a partir del día 5 de noviembre, que los tendrá nerviosos y con cierto punto de agresividad. Dentro de este período, sus días positivos son este 6 y 7 de noviembre para temas laborales e ingresos extras.              
GÉMINIS: El signo de los gemelos arranca bien esta semana con la luna favorable los días 29 y 30 de octubre, que es favorecedora para concretar acuerdos y cerrar tratos que estén relacionados con actividades de confort, domésticas y servicios. Luego del 3 de noviembre, su planeta regente, Mercurio, se sitúa en Sagitario, signo de oposición, y podría dificultar actividades y comunicación, sobre todo en cuestiones relacionadas con una política de valores y acciones sociales. Marte los respaldará desde el 5 de noviembre, cuando ingrese en Leo y los acompañe elevando con fuerza y vigor sus objetivos. La luna nueva escorpiana del 1ro y 2 de noviembre recicla parte de sus planes afinando detalles y descartando errores tácticos. Sus días negros son este 4 y 5 de noviembre por la oposición lunar desde Sagitario. Malestares circulatorios.            
CÁNCER: Etapa de reacondicionamiento astral para los cancerianos, ya que el paso del sol por el signo de agua y afín de Escorpio resulta como una especie de bálsamo y tonificante estelar. Aun cuentan unos días con el beneficio de Mercurio en Trino para finalizar compras y ventas y hacerse de algún dinerillo extra. Marte sobre los últimos grados del signo otorga valor y acción para dar vuelta su hogar y poner condiciones a sus habitantes. Júpiter en casa 12 natural los protege de chismes y demás. Dentro de esta semana en particular sus mejores fechas son las coincidentes con la luna nueva escorpiana del 1ro y 2 de noviembre, excelentes para encuentros intensos y sexo afectivos. Sus días negros son este 6 y 7 del mes por la oposición de su astro regente desde Capricornio. Cuiden zona de rodillas y golpes.            
LEO: Llegó el turno de los leoncitos del zodiaco, que por el termino de 20 días sufrirán la cuadratura del sol en Escorpio, situación que los tendrá tensos y algo enojosos (tal vez consigo mismos), ya que al buscar momentos de paz interna se encuentran con algunos monstruos de su pasado afectivo que se empeñan en fastidiarles su presente. En pocos días recibirán algunas ayudas extras. Mercurio ingresando en Sagitario y Marte en Leo, ambas constelaciones afines y de fuego que harán arder sus neuronas y hormonas (en Leo suelen ir de la mano) y elevar un poco su ego alicaído. Venus en Sagitario los empuja al romance y la fantasía. Dentro de la semana, sus días adversos son este 1 y 2 de noviembre (cortocircuitos económicos). Repuntan el 4 y 5 del mes.            
VIRGO: El signo de la Virgen tiene por delante una semana bastante moderada. Este 29 y 30 de octubre son jornadas positivas para temas afectivos y de romance, sociabilizar y temas decorativos. La lunación del 1 y 2 de noviembre en el signo de Escorpio los puede confrontar con la necesidad de finalizar deudas y saldos bancarios, planes de pago y financiación. Sus mejores fechas para reconocimiento laboral son el 6 y 7 del mes. Recuerden que en pocos días Mercurio ingresando en Sagitario podría demorar sus objetivos. En lo físico, cuiden de molestias abdominales.              
LIBRA: El signo de la balanza tiene una semana estupenda. En primer lugar, este 29 y 30 de octubre reciben la visita de la luna, que actúa como un catalizador de sus emociones y los llevará a expresar sus anhelos más ocultos en el ámbito afectivo. Por otro lado, Mercurio y Marte ingresando luego del 3 de noviembre en signos afines acompañarán con buena energía sus planes inmediatos. Júpiter desde Géminis activa contactos y comunicación con vecinos y allegados. Sus otras fechas positivas son este 4 y 5 de noviembre para salidas y excursiones al aire libre. Cuiden las fechas 6 y 7 del mes de molestias óseas y lumbares.              
ESCORPIO: Los escorpiones que están atravesando su mes aniversario cuentan con una semana muy buena en estos días. Arrancan bien este 29 y 30 con luna sensible respecto a sus temas afectivos. Los días 1 y 2 de noviembre se dará la fase de luna nueva en su signo (conjunción del sol y la luna en Escorpio), que es un portal mágico que eleva sus emociones y objetivos. Mercurio continúa unos días en el signo afinando su mente. Sus otras jornadas positivas son este 6 y 7 de noviembre para temas laborales y relaciones jerárquicas.              
SAGITARIO: Los sagitarianos tienen por delante una semana refrescante con buenas jornadas y lunaciones positivas. Recuerden no tomar decisiones precipitadas, ya que están en la recta final de cumplir años y renovar sus energías internas. En pocos días Mercurio ingresará en su signo e iluminará su mente. Por el otro lado, Marte, a partir del día 5 de noviembre, se situará en un signo afín de fuego e incrementará su voluntad y energía física. Venus continúa sobre ustedes beneficiando situaciones afectivas. Dentro de la semana sus mejores fechas son este 29 y 30 de octubre para relacionarse socialmente y el 4 y 5 de noviembre para gustos y temas personales con la luna en su signo. Enjuagues económicos.              
CAPRICORNIO: Las cabritas arrancan este 29 y 30 de octubre con una cuadratura lunar desde libra. Su dilema no es ser o no ser, sino me quiere o no me quiere. Su talón de Aquiles, el amor, ya que como trabajadores son intensos y responsables. Los días 1 y 2 de noviembre son de intensidad y análisis existencial relacionados con sus posibilidades futuras económicas y profesionales. Repuntan las fechas 6 y 7 de noviembre, cuando la luna los visite. En lo económico, etapa de restricciones y austeridad. Reconocimientos diferidos en cuanto a su rendimiento laboral.                
ACUARIO: Los acuarianos comienzan a sufrir un mes con altibajos debido al tránsito solar por Escorpio. Este 29 y 30 de octubre, con la luna en posición favorable, podrían lograr algún acierto económico y hacerse de algún dinerillo extra ocasional. Pero no todo es negativo, contarán con el apoyo de Mercurio en un ángulo afín desde este 3 de noviembre, que acompañará contactos y charlas. En lo físico, cuiden del nerviosismo y malestares en general, sobre todo de valores de hipertensión arterial, ya que Marte se situará en Leo, signo de oposición que los alterará. Sus fechas positivas esta semana son el 4 y 5 de noviembre para competiciones deportivas.                
PISCIS: Semana positiva para los pececitos del zodiaco, pero con situaciones laborales intensas. Este 29 y 30 de octubre son días para sociabilizar. EL 1 y 2 de noviembre con lunación nueva en Trino desde Escorpio se darán situaciones mágicas y benéficas. Deben estar atentos al manejo financiero de sus recursos, pues podrían tener cálculos errados en esta etapa del año. Sus días de excelencia son el 6 y 7 del mes, para cerrar círculos. En lo afectivo, pueden encontrarse cara a cara con su destino. En lo físico, necesidad de cuidados.

Últimas Noticias