VIERNES, 29 DE NOV

Inicio dispar para los argentinos en el Masters 1000 de París

En la primera jornada del Grand Slam francés, Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry sumaron victorias, mientras que Sebastián Báez quedó eliminado.

 

Comienzo dispar para los tenistas argentinos en el Masters 1000 de París. Este lunes, la primera jornada de la ronda de 64 del Grand Slam parisino vio a Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry sumar victorias, mientras que Sebastián Báez quedó afuera de competencia.

Por un lado, Cerúndolo derrotó en un duro partido al local Quentin Halys, ganando el primer set en tie-break y llevándose el segundo por 6-3.

Ahora, en la segunda ronda le espera una difícil parada ante el ruso Andrey Rublev, que llegó al torneo como el sexto preclasificado.

En segundo turno, Etcheverry también tuvo que esforzarse para llevarse el partido en dos sets contra el chino Zhizhen Zhang por 6-3 y 7-6(6), y tendrá al igual que su compatriota un duro desafío en la ronda de 32, enfrentándose al búlgaro Grigor Dimitrov (8°).

El único argentino que no pudo avanzar de ronda este lunes fue Sebastián Báez. Si bien iba a jugar frente al español Alejandro Davidovich Fokina, su baja de último momento provocó que Miomir Kecmanovic ingrese como lucky loser. Frente al serbio, si bien dio batalla, Báez perdió 4-6, 7-6 (8-6) y 5-7.

Finalmente, el martes hará su debut el último representante argentino, Mariano Navone, frente al australiano Alex de Miñaur.

Últimas Noticias