MARTES, 26 DE NOV

Atropelló a dos agentes de tránsito durante un control y se dio a la fuga

Un conductor atropelló a dos inspectores en un operativo, al intentar evadir un control en la localidad bonaerense de Berisso y horas después se entregó en la comisaría por lo que quedó detenido.

Dos agentes de tránsito fueron atropellados durante un control de rutina en la localidad de Berisso, en Buenos Aires. Ambos sufrieron diversas lesiones pero se encuentran fuera de riesgo.

El hecho ocurrió en la intersección de las rutas 15 y 74, de la localidad bonaerense de Berisso, cuando los agentes de tránsito se encontraban en plena avenida llevando a cabo un control de rutina. Durante el operativo, uno de los trabajadores le hizo señas a un automóvil Peugeot 308 de color negro, para que detenga su marcha, pero todo casi termina de manera trágica.

El automovilista intentó evadir el control y terminó atropellando a los dos agentes. Acto seguido, se dio a la fuga. Como consecuencia del incidente, le pisó el pie a uno y le causó heridas en los brazos a ambos, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Larraín y están fuera de peligro.

Al cabo de unas horas, fuentes policiales confirmaron que el hombre de 37 años se había entregado en la comisaría 2° de esa localidad, donde quedó detenido y se le abrió una causa por lesiones culposas.

Aunque, todavía no trascendió, de manera pública, porqué evadió el control, creen que pudo ser por alcoholemia o falta de papeles, señalaron las fuentes.

Últimas Noticias