Mañana sangrienta en el corazón de Barrio Las Flores. Un hombre asesinó a una mujer y luego se quitó la vida con un tiro en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Flor de Nácar y Terraplen, en Pasaje 513 al 1900. Si bien aún se desconoce el móvil del crimen, de las primeras informaciones brindadas por las fuentes policiales, se desprende que Fabiana Iris Poguiani, de 25 años, se encontraba en la cocina cuando recibió un disparo en la cabeza, que acabó con su vida,  que le habría propiciado Lázaro Daniel Olguín, de 55, quien luego se quitó la vida disparándose en la sien, en el comedor de la vivienda.

Según los testimonios recabados en el lugar, aparentemente se trataba de una pareja, y habrían estado manteniendo una discusión momentos antes de que se escucharan los  tiros.discusión que terminó con el peor final en Barrio Las Flores

En el lugar trabaja personal de la Sub Comisaría 19° y la Policía de Investigaciones, al mando del fiscal Rafael Coria, de la Unidad Especial de Homicidios,  quien conduce la investigación.